Inicio Sociedad River Plate tendrá su primera filial oficial en Jujuy

River Plate tendrá su primera filial oficial en Jujuy

0

El 24 de abril los impulsores presentarán la última documentación para obtener el aval del club.


El Club Atlético River Plate tendrá su primera filial en la provincia de Jujuy. Solo restan detalles para que la institución riverplatense haga oficial su incorporación.

El «Millonario» atraviesa por un momento único en su historia con un director técnico que lleva casi 8 años en el cargo y que ha brindado de títulos y alegrías a millones de hinchas de River no solo en Argentina sino también en el resto del mundo.

El fenómeno River Plate provoca que cada partido de local más de 70 mil personas acompañen con su aliento a los dirigidos por el Muñeco Gallardo en el estadio Monumental, una convocatoria como pocos clubes tienen en la actualidad.

En Jujuy desde hace 10 años un grupo importante de fanáticos se reúne para ver los partidos y se organiza para viajar a alentar al club de sus amores. Se trata del «Nuevo Espacio Riverplatense Jujuy» que decidió ir más allá e iniciar el camino para ser reconocidos oficialmente como la primera filial del Millo en la provincia.

«El pasado 9 de marzo cuando River jugó en Salta por Copa Argentina nos reunimos con el presidente Jorge Brito y nos propuso armar la filial en Jujuy. Nos comprometimos a trabajar duro, recibimos el apoyo del club y estamos a pasitos de cumplir este sueño», explicó Juan Manuel Mazza Díaz, referente del Nuevo Espacio Riverplatense Jujuy.

El próximo paso para concretar el aval del club River Plate se dará el 24 de abril cuando los integrantes del espacio viajen a Buenos Aires a presenciar el partido de los dirigidos por Marcelo Gallardo con Atlético Tucumán.

«Para ser filial hay que cumplir una serie de requisitos. Ese día presentaremos todos los papeles. Ellos nos piden que conformemos una comisión directiva que tiene que estar integrada por socios plenos del club y contar con al menos 50 socios que no sean plenos pero que aporten una cuota social mensual», agregó Mazza Díaz.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden contactar a sus integrantes a través de la página de facebook NUEVO Espacio Riverplatense JUJUY, dirigirse a una confitería ubicada en calle Jorge Newbery y Urdininea (en los días y horarios de los partidos de River) o bien comunicarse al 3884049702 (Juan Manuel).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí