sábado, julio 2, 2022
Inicio Tecnología WhatsApp: cómo acceder a la nueva actualización del modo PiP

WhatsApp: cómo acceder a la nueva actualización del modo PiP

0

La firma propiedad de Facebook aplicó cambios en el modo de reproducción de videos. Por el momento, este cambio de WhatsApp está en período de prueba.


WhatsApp comunicó nuevas modificaciones para los usuarios de Android. Será un cambio en el diseño del modo de reproducción de videos por medio del formato PiP o Picture in Picture.

La noticia, dada a conocer por el sitio especializado Xakata, indicó a su vez que contará con nuevos controles en una barra fija ubicada en el espacio inferior de la imagen.

También, según los detalles difundidos por el mencionado sitio, el modo PiP dará la posibilidad pausar, ampliar y cerrar el video desde la barra mencionada. Por ahora, la nueva actualización tendrá lugar sólo para usuarios de Android. Para poder acceder a ella, es necesario descargar la versión Beta que la compañía propiedad de Facebook ofrece en su sitio oficial de Android.

En caso de querer instalar WhatsApp en el celular y aparezca el molesto mensaje de “celular no compatible”, pueden seguirse los siguientes pasos para poder evitarlo, además de tener en cuenta diferentes soluciones para descargar la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial.

WhatsApp tiene una gran cantidad de usuarios listos para chatear con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por medio de esta red, es posible enviar contenido multimedia como fotos, videos, GIF, stickers animados y todo tipo de documentos en Word, PDF, Zip o RAR.

Pero en ciertas ocasiones hay inconvenientes de compatibilidad de parte de nuestro celular con la aplicación de mensajería. Es por esto que se deben seguir estos simples pasos para tener WhatsApp funcionando con normalidad.

Posiblemente varios utilizarán estos pasos a partir del 1 de noviembre, fecha en que WhatsApp ya no será compatible con smartphone de sistema operativo Android Android 4.0.4 y/o versiones anteriores. ¿Cómo adquirirlo?

Para lograr esto es necesario recurrir, en primer lugar, al APK de WhatsApp. Si bien algunas páginas te lo ofrecen, la app perteneciente a Facebook tiene una web desde donde puedes bajar el programa sin malwares. Seguí los pasos:

– fijarse si el celular cuenta con Android 5 Llolipop.- En caso de que no, y sea inferior, ingresar a esta web: https://www.whatsapp.com/android/

– Dentro de la página encontrarás un botón que dice “Download now”.

– Apretarlo y ver como empieza a descargar WhatsApp en tu teléfono no compatible.

– Ahora hay que instalarlo y se debe otorgar los permisos al celular Android para que se utilice con normalidad.

– Lo mejor de todo es que, al ser oficial, no se pierden las conversaciones.

– Lo único malo es que se deben hacer estos pasos de forma manual ya que no se actualizará automáticamente por Google Play. – En el caso de los iPhone no hay ningún tipo de método para tener WhatsApp en un celular con iOS incompatible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí