Inicio Uncategorized Palma Sola: Cinco perros murieron envenenados

Palma Sola: Cinco perros murieron envenenados

0

El Instituto de Derecho Animal de Jujuy expuso una nueva situación de maltrato y crueldad animal en Palma Sola. Según dieron a conocer el 24 de marzo registraron un envenenamiento masivo de perros.


En la publicación que hicieron desde el IDA en redes sociales manifestaron que el día 24 de marzo por la mañana encontró a tres perros agonizando con signos de envenenamiento. Estos animales finalmente fallecieron.

Por otra parte, ante el accionar de las personas del lugar pudieron socorrer a dos perros que presentaban los mismos signos de envenenamiento. “En este momento se encuentran siendo asistidos y en observación”, señalaron.

Desde el organismo defensor de animales explicaron que la delegada que tienen en Palma Sola se puso en contacto con la persona que realizó la denuncia. “Tras el asesoramiento pertinente ha puesto en conocimiento a la autoridad policial local”, dieron a conocer.

En cuanto a la investigación, desde el Instituto de Derecho Animal explicaron que se iniciaron las primeras labores entre las cuales se encuentra el traslado del cuerpo de uno de los perros para realizar una necropsia en San Pedro.

“Queremos dejar de manifiesto que El Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Jujuy , tomará debida participación en el caso, a través de su delegada, quien junto con Presidenta Dafne Rodríguez, ya se encuentran trabajando en el caso”, finaliza el comunicado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí