La mañana del jueves 16 no comenzó como habitualmente lo hace en la vida de una joven mujer pues, su expareja ingresó a su vivienda, sita en el barrio Campo verde de la ciudad capital, saltando la medianera del vecino, para requerirle agresivamente sobre el paradero de sus hijos.

Las cosas fueron tomando mayor virulencia cuando el sujeto le comenzó a dar golpes de puño en el rostro, para luego tirarla al piso y exigirle que le entregara sus papeles.

Luego, prosiguió relatando la víctima, sacó toda la ropa y comenzó a romperla. Cuando le dijo que los hijos estaban con una hermana, después de que ya la había golpeado y provocado destrozos en la casa, el agresivo sujeto comenzó a romperle la ropa que traía puesta, hasta dejarla desnuda.

La mujer, desnuda, se acostó en una cama para mitigar el dolor de los golpes, cosa que duró unos minutos hasta que su atacante la arrojó al piso, la comenzó a patear y finalmente la llevó hasta el baño y le cortó el pelo dejándola prácticamente rapada.

Una vez realizada la faena el sujeto se acostó a dormir en una cama de sus hijos, la mujer hizo lo propio en su cama y para cuando despertó, el agresor ya se había retirado.

Las actuaciones del caso quedaron en manos del personal de la seccional 50º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí